viernes, 6 de junio de 2014

Las mujeres mas poderosas del entretenimiento 2014

El entretenimiento y la fama no son una tarea fácil, es por eso que la revista Forbes reconoció a las mujeres más poderosas del entretenimiento en el 2014. Aquí varias de ellas: 



- Oprah Winfrey: A pesar de su difícil infancia, Oprah ha logrado mucho éxito en su carrera como presentadora, actriz, productora, empresaria y crítica de libros. Es además acreedora de una gran fortuna y dedica parte de su vida a acciones sociales. 

Las mujeres mas poderosas del entretenimiento 2014 



- Beyonce Knowles: Se ha destacado por su talento, carisma y belleza así como por cantarle al presidente y por su actuación en el Super Bowl. Ha logrado un equilibrio entre su carrera, negocios y familia. 
entretenimiento 



- Amy Pascal: Es vicepresidenta de Sony Pictures Entretainment, además ha ayudado a expandir el rol de la mujer en la industria del entretenimiento. 

fama 


- Sofía Vergara: Esta colombiana es la actriz mejor pagada de la televisión, percibiendo 30 millones de dólares el año pasado. Ha sido nominada a los Golden Globes, los Emmys y los Kid Choice Awards, entre otros premios. 

estrellas 

- Anna Wintour: Es escritora, directora de arte y directora editorial de la revista Vogue. Es también reconocida por ser un ícono de la moda. 
Forbes 


- Bonnie Hammer: Es la mujer más importante de la televisión por cable en Estados Unidos, ya que maneja las compañías Charmain, Cable Entertainment Group, NBCUniversal y Comcast. 

Las mujeres mas poderosas del entretenimiento 2014 

- Ellen DeGeneres: Es una comediante, presentadora y productora muy reconocida sobre todo por su programa “The Ellen DeGeneres Show”, con el cual ha alcanzado records de rating en su temporada n° 11. 
entretenimiento 


- Angelina Jolie: Angelina es una mezcla entre talento, belleza y compromiso social. Es considerada la actriz mejor pagada de Hollywood, luego de ganar 30 millones de dólares el año pasado. 
fama 


- Arianna Huffington: Es la directora editorial de Huffington Media Post y AOL. Su último logro fue con el best seller titulado “Thrive: el tercer parámetro para redefinir el éxito y crear una vida de bienestar, sabiduría y maravilla”. 

estrellas 

- Shakira: La cantante colombiana es sin duda, una de las más reconocidas de Hollywood y del mundo. Ha cosechado éxitos desde los inicios de su carrera musical a los 13 años, ha vendido alrededor de 60 millones de álbums y además mantiene una hermosa relación con el delantero del Real Madrid Gerard Piqué. 
Forbes 


- Lady Gaga: Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, es una de las artistas más excéntricas del mundo. Esta ha alcanzado una gran fama y fortuna en los últimos años. Se comenta que ganó alrededor de 50 millones de dólares con el tour “Born This Way”. 
Las mujeres mas poderosas del entretenimiento 2014 


- Yao Chen: Es una actriz china muy famosa por sus comedias románticas. Ha utilizado su fama y popularidad para denunciar problemas sociales y ambientales de su país. Recientemente fue nombrada por la ONU como Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR de China. 

entretenimiento 

- Hu Shuli: Es la directora editorial de Caixin Media y del semanario Caixin Century Weekly. Además fue la fundadora de la revista de negocios y finanzas Caijing. Es conocida como una de las mayores intelectuales del mundo. 
fama 


- Gisele Bundchen: Por siete años consecutivos ha sido la modelo mejor pagada del mundo. Recibió 42 millones de dólares el año pasado, mientras que las modelos similares perciben alrededor de 10 millones de dólares. 
estrellas



- Greta Van Susteren: Es una abogada, periodista y conductora del programa “On The Record” que se transmite por Fox News. Ella lo ha impulsado de tal forma que tuvieron que reprogramarlo para las 7 pm. 
Forbes 

Sin embargo, estas famosas no dedican todo su tiempo y dinero al estrellato, sino que también ayudan en fundaciones y causas benéficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario