viernes, 6 de junio de 2014

Elefante toma un iPhone y se toma una autofoto (¿elphie?)

Elefante toma un iPhone y se toma una autofoto (¿elphie?)



Elefante toma un iPhone y se toma una autofoto (¿elphie?) 







Scott Brierley, de 23 años de edad se encontraba en el Werst Midladns Safari Park realizando un recorrido en su automóvil y tomando fotografías a los elefantes que habían a su alrededor, en eso, su teléfono celular cayó al suelo. 

Los guardias le ordenaron quedarse en su auto y no recogerlo. En eso, el joven vio que un elefante se dirigió hasta su celular, pero pensó que lo había confundido con alimentos que estaban esparcidos en el suelo. 

Luego, el personal del parque recuperó el teléfono y se lo entregaron. Scott revisó el dispositivo para comprobar que servía y se encontró una foto del elefante africano Latabe. 

“Realmente no podía creer cuando el teléfono volvió, presioné el botón del centro para comprobar que aún funcionaba – yo y mi amigo – estábamos en estado de shock”, dijo Scott Brierley. Además, agregó que para él era el primer “elphie” del mundo. 

Uno de los trabajadores del parque expresó que tenían conocimiento de aparentes habilidades de fotografía de Latabe, pero que muchas personas habían abandonado sus celulares y nunca había ocurrido algo similar. 

La fotografía ha sido vista por personas de distintas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario